Pequeñas acciones a favor de la gente pueden lograr grandes cambios: Margarita Moreno

0

*Lo primero que tenemos que hacer es atender lo que la gente exige, no lo que el gobernante crea que se necesita.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Margarita Moreno González, candidata a presidenta municipal de Colima, continúa reuniéndose con vecinos de la capital colimense, con quienes sostiene intercambios de ideas, pero, sobre todo, escucha sus planteamientos y necesidades.

Este sábado 1 de mayo, la abanderada de Va Por Colma, sostuvo encuentros con liderazgos de las colonias Guadalajarita, Placetas, Fátima, Zona Centro y Las Fuentes.

En dichas reuniones, Margarita Moreno presentó las diferentes propuestas de su campaña por la alcaldía capitalina, como son un Colima limpio y ordenado, la recuperación del tejido social con base en la familia, así como la promoción del deporte, tanto en la zona urbana, como en las comunidades rurales.

Con el argumento de pequeñas acciones generan grandes cambios, Margarita Moreno ha ido permeando en el ánimo de los habitantes de la capital del estado.

En estas reuniones, Margarita Moreno destacó la reactivación de los Comités de Barrio, a los cuales dará sustento jurídico, para que sean los colonos quienes manifiesten sus necesidades, realicen propuestas al ayuntamiento y, además, tengan comunicación directa con ella, una vez que sea presidenta municipal.

Finalmente, Margarita Moreno señaló continuará realizando estas reuniones con liderazgos, tanto de la ciudad, como de las comunidades rurales.