Pepe Hernández promete cobertura médica en centros de salud de comunidades de Coquimatlán

0

*El candidato a alcalde por el PT, denunció falta de personal médico * La candidata a diputada local por el distrito V, Yuli Aguilar, propone generar un tianguis artesanal

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El candidato por la alcaldía de Coquimatlán por el Partido del Trabajo José Hernández, denunció que en centros de salud de comunidades rurales no existe cobertura médica.

Por lo que se comprometió a que en caso de quedar como alcalde, habrá cobertura los 365 días del año, a fin de que no ocurran situaciones graves como embarazos fuera de centros de salud o muertes por falta de medicamentos y vacunas contra picaduras de animales venenosos.

“Estoy listo para administrar de la mejor manera al municipio y ofrecerles a los coquimatlenses las mejores condiciones de desarrollo en los distintos ámbitos, como lo son la salud”.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la candidata a diputada local por el distrito V, Yuli Aguilar, el dirigente municipal Juan Ceja y candidatas a regidoras.

En su intervención, Aguilar declaró que al llegar al Congreso, pugnará por la gestión de recursos para el municipio con el fin de fortalecer los espacios turísticos y generar un tianguis artesanal.

“Donde todos los artesanos del municipio puedan comercializar sus productos y venderlos también en la capital, esto con la intención de que Coquimatlán se encamine al autoconsumismo, para que el dinero generado en el municipio se quede para beneficio de todos los munícipes”.