Esteban Meneses reta a un abogado a “un duelo a muerte”

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El diputado con licencia de Nueva Alianza, Esteban Meneses Torres, retó a “un duelo a muerte” a un abogado, presuntamente por insultar a su madre.
El legislador, quien fue obligado a separarse de su cargo luego de que fuera denunciado por atacar a una mujer a machetazos, publicó en su cuenta de Facebook las amenazas contra el litigante.
La publicación la realizó la mañana de este martes y generó todo tipo de comentarios desde los que lo apoyan como un usuario quien respondió: “Agárralo a putazos hijo”, hasta de rechazo como una usuaria quien comentó: “Un duelo a muerte? En qué siglo estamos?! desgraciadamente usted es una figura pública, no caiga en ese juego. Pelear con un pendejo es rebajarse a su nivel y ahí le va a ganar por experiencia”.
Meneses Torres fue señalado como culpable por la PGJE por agredir a una mujer en diciembre pasado y aunque ya no goza de fuero consiguió un amparo que impide que lo encarcelen.
Además exigió en abril su reinstalación como diputado en el Congreso del Estado, sin embargo se le fue negada debido a que su proceso judicial no ha terminado.