PEÑA NIETO REITERA LA NECESIDAD DE REVISAR COMBATE AL CRIMEN

    0

    “Ante la situación que enfrenta nuestro país, es necesario reconsiderar la estrategia de seguridad. Nuestro objetivo debe ser reducir la violencia y no sólo tratar de explicarla como el efecto secundario del conflicto entre criminales”, escribió el gobernador del Edomex. Y añadió en este sentido que: “A la ciudadanía enviamos nuestra solidaridad, a las autoridades nuestro respaldo total en esta lucha y a los delincuentes nuestro absoluto repudio y la promesa firme de que no se saldrán con la suya”.

    El día de ayer el gobernador del Edomex inauguró junto con el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, la Escuela Secundaria Oficial no. 1059 Batalla del Monte de las Cruces, y la Escuela Preparatoria Batalla de Calpulalpan, Anexa a la Normal de Naucalpan, en las instalaciones del Campo Militar 1-A.

    Durante este acto, Peña Nieto hizo un reconocimiento al Ejército mexicano. “Quisiera testimoniar mi reconocimiento institucional en nombre del gobierno del estado por esta fecunda y fructífera colaboración que ha habido con las fuerzas armadas de nuestro país, las que de manera oportuna y como siempre lo acredita su actitud, cumple en tiempo y forma”, dijo el gobernador a casi dos semanas de concluir su mandato.