Peña Nieto ha cumplido 5 de los 7 compromisos para Colima

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente Enrique Peña Nieto dará mañana su cuarto informe de gobierno en donde ha cumplido sólo el 22.9% de sus compromisos, sin embargo, para Colima lleva 5 de 7.

De acuerdo con un análisis del sitio “Sin embargo”, las obras que ya concluyó la administración federal para el estado es la construcción del Hospital Materno Infantil en Villa de Álvarez, no obstante, aún no está en operación.

El compromiso de obras para Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc e Ixtlahuacán ya fue cumplido además de obras en Armería, Minatitlán y Tecomán.

También la ampliación a seis carriles de la autopista Colima-Guadalajara, en el tramo Colima-Tonila, ya fue concluido y la carretera Pez Vela-Jalipa en Manzanillo.

Sin embargo, los compromisos que aún falta por realizar es la construcción de un Parque Metropolitano en Tecomán y el túnel ferroviario para el cambio de ruta en Manzanillo que ha generado malestar entre la población por el retraso de la construcción, aunque la nueva fecha de conclusión es en diciembre de 2017.

El resto del análisis del medio digital puede consultarse en: http://www.sinembargo.mx/31-08-2016/3086542