PEÑA NIETO, EL MEJOR PREPARADO PARA EL DEBATE: MARTÍN FLORES

    0

    “Otros han optado por las descalificaciones, por el juego sucio, pero Enrique Peña Nieto ha centrado sus esfuerzos en establecer compromisos con los mexicanos, en buscar soluciones que mejoren la economía familiar y atiendan las necesidades de los distintos sectores de la sociedad”, explicó el dirigente priista.

    “Mientras Josefina lleva días preparándose con desesperación para el debate, para arrebatarle el segundo lugar a López Obrador, éste ha quedado exhibido como un candidato sin calidad moral, como un político con doble discurso y doble cara en el que difícilmente la gente va a confiar”, afirmó Martín Flores Castañeda.

    “La mentira de la república amorosa de López Obrador, que ha quedado exhibida con el pase de charola a empresarios, con el juego sucio en contra de Peña nieto y la injerencia a nivel nacional en el movimiento Yo Soy 132, lo que muestra la falta de calidad moral del candidato de las izquierdas y del proyecto que representa”.

    Finalmente invitó a los panistas y perredistas “respaldar el proyecto de Enrique Peña Nieto, a que se sumen a un candidato que representa compromisos que se cumplen, estabilidad y desarrollo para el país”, aseveró Flores Castañeda.