LA PRIMERA DAMA, MARGARITA ZAVALA, COMIÓ CON JVM; LA ALIENTAN PANISTAS

    0

    La Primera Dama, Margarita Zavala, comió con ella y su familia en el Hotel Westin, ubicado a unos cuantos metros de Expo Guadalajara, sede del debate.

    En el mismo hotel, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, declaró esta tarde que Vázquez Mota ganará dejando claro que ella es diferente a sus oponentes Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

    Madero anticipó que la candidata hablará de sus rivales, y descartó que hablar de la trayectoria del priista y el perredista pueda considerarse como “ataques”.

    El senador Santiago Creel, quien también llegó esta tarde a apoyar a su candidata, aseguró que Josefina debe “soltar todo” en el debate de esta noche, y confió en que esto le permita al PAN meterse nuevamente en la carrera por la Presidencia.

    “Hay tiempo, hay más tiempo que vida”, dijo cuando se le hizo ver que sólo faltan 21 días para los comicios.

    La candidata del PAN descansa en estos momentos antes de dirigirse a la sede del debate, a donde acudirá acompañada de 20 personas.

    Entre ellos estarán Gustavo Madero, los senadores José González Morfín y Santiago Creel; el representante del PAN ante el IFE, Rogelio Carbajal; los candidatos locales, Fernando Guzmán y Alberto Cárdenas; los asesores de su cuarto de guerra, Roberto Gil, Rodolfo Tuirán, Miguel Székely, Rafael Giménez, Daniel Hernández y Maximiliano Cortázar.

    Asistirán también su esposo Sergio Ocampo, sus hijas María José, Celia y Montserrat, y sus padres Arnulfo Vázquez y Josefina Mota.

    Su invitada especial es la Primera Dama, Margarita Zavala.

    Los panistas tienen preparada una celebración para después del debate en el puente atirantado Jorge Matute Remus, en donde pretenden congregar a más de 15 mil personas.

    Fuente Reforma