Pelotón 2018 recaba más de 8 mil pelotas en todo el estado de Colima: Sejuv

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Cientos de empresas, dependencias y sociedad en general se involucraron en la convocatoria hecha por la Secretaría de la Juventud (Sejuv) del Gobierno del Estado, para recabar pelotas y juguetes a través del Pelotón 2018.

Al respecto, el titular de la Secretaría de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, aseguró que esta meta se alcanzó gracias al compromiso social de las y los colimenses, “logramos recabar más de 8 mil pelotas, beneficiando al mismo número de niños en todo el estado de Colima, principalmente en las comunidades rurales como el Valle de las Garzas, el Colomo, Cedros, Lomas de Ávila Camacho y casas Hogar”.

Detalló que esta labor social se lleva a cabo desde hace 6 años en la entidad, donde participan de manera voluntaria colaboradores de la Secretaría de la Juventud, sumándose otras secretarías y dependencias estatales con donativos en especie, para beneficiar de manera directa a comunidades rurales, albergues escuelas y casas hogar.

Indicó que a la fecha, se han hecho entregas en el municipio de Comala, en las comunidades de Cofradía y Suchitlán y, en Tecomán en colonias Ponciano Arriaga, Jardines del Chamizal, Real del Bosque, Miguel Hidalgo, Palma real, entre otras.

Haro Osorio agradeció el respaldo de los jóvenes voluntarios de la Sejuv, así como la disposición y entrega del sector empresarial, “de verdad agradecemos que se hayan sumado de manera desinteresada a esta noble labor, con el único objetivo de llevar sonrisas a niños de escasos recursos en esta época decembrina”.