Pegan Diez Mil Calcomanías Contra el Gasolinazo

    0

    Flores Castañeda expuso que el objetivo de esta campaña es protestar ante el desmedido e injusto incremento que el gobierno federal panista ha autorizado “a las gasolinas, gas, diesel y la electricidad por parte de la Secretaría de Hacienda y del presidente Felipe Calderón”.

    Refirió que la escalada de precios no sólo se ha dado en las gasolinas, sino en todos los productos de primera necesidad, lo que hace necesario que “la población se manifieste de varias formas”.

    Recordó que hace días un nutrido grupo de ciudadanos se reunió en el Congreso del Estado, para pedir a los diputados de los diferentes partidos sumarse a este reclamo y defender a los colimenses ante el incremento de las gasolinas, además de que les fue solicitado emitir un punto de acuerdo donde pidan a Felipe Calderón que cese el incremento de precios.

    En las brigadas participaron la organización Tenaces, la sección 25 del sindicato del IMSS, la Unión de Sindicatos, el Frente Sindical, el Partido Nueva Alianza y el Partido Revolucionario Institucional.


    Secretaría de Información y Propaganda del CDE del PRI en Colima