Pedro Peralta va También por la Gubernatura

    0

    El excoordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado dijo estar “apuntado” para la gubernatura, diputación federal o presidencia municipal apuntó que todos los puestos de representación popular son importantes, y aunque en aún momento pensó en la presidencia municipal ya está buscando en otra opción para seguir trabajando.

    El diputado del PAN, Pedro Peralta Rivas se destapó como aspirante a la candidatura a la gubernatura, y también se apuntó para la presidencia municipal o una diputación federal, pero dijo esperar los tiempos para “afinar la puntería”.
    El excoordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, dijo estar “apuntado” para la cualquiera de dichos puestos de representación popular, pero enfatizó que en primer orden está la gubernatura.

    En primer término, indicó que está concentrado en su trabajo como diputado local, pero refirió que también está pensando en lo que sigue después de la legislatura, y “hay varias cosas en que podemos pensar para avanzar, pero en este momento no son los tiempos para hacer declaraciones o aspiraciones”.

    El exdirigente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), apuntó que todos los puestos de representación popular son importantes, y aunque en aún momento pensó en la presidencia municipal ya está buscando en otra opción para seguir trabajando.

    Pedro Peralta reconoció que los militantes serán la primera instancia en reconocer su trabajo, “y eso será la calificación la tendríamos en la siguiente vuelta para ver si tienen el apoyo o el respaldo a otro puesto de elección”, y consideró haber cumplido en su trabajo como legislador.