PC de Tecomán anuncia convocatoria para contratar guardavidas en temporada vacacional

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Protección Civil, Moisés Marín Cárdenas, extendió una invitación a quienes deseen participar en la convocatoria como guardavidas eventuales en los diversos operativos que se implementarán durante el 2018.

Marín Cárdenas mencionó que dentro de las bases que contempla la convocatoria, primero es ser residentes en estado de Colima. “Ser mayor de edad, que sepa nadar en el mar, tenga conocimientos de guardavidas y primeros auxilios, que goce de buena salud, física y mental, que tenga una experiencia de cuando menos 6 meses en la playa, que esté concursando para prestar sus servicios y de un año nadando en mar abierto, debiendo tener experiencia para identificar corrientes marinas”.

El funcionario dejó en claro que será requisito indispensable el que hayan realizado y aprobado el proceso de selección para que puedan ser contratados en los diversos operativos que se implementan durante el año y el primer periodo será del 24 de marzo al 08 de abril del presente año.

“Los interesados deberán presentarse con su solicitud de empleo, acta de nacimiento, credencial de elector vigente, CURP, R.F.C., número de afiliación del IMSS y comprobante de domicilio”.

Para la contratación de personal se considerará que sea disciplinado, se conduzca con respeto, educación y tenga disposición para trabajar en equipo.

La convocatoria estará vigente hasta el lunes 05 de marzo del presente año. No se contratará a aquellas personas que hayan entregado la documentación incompleta.

El proceso de selección contempla pruebas físicas y de conocimientos, en ese sentido mencionó que las pruebas se realizarán en alberca y playa, por lo que deberán llevar ropa apropiada. “Quienes se interesen en acudir en Tecomán, deben venir el miércoles 07 de marzo a las 10:00 horas en el Restaurante Brisas de Escalera, carretera El Real – Pascuales Km 2.2, poste 31”.