PayPal anuncia que permitirá a los clientes usar Bitcoins

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Luego de que PayPal anunció que permitirá a los clientes usar Bitcoins, la criptomoneda subió el miércoles a casi 13 mil dólares por primera vez desde julio de 2019, después de que 

De acuerdo con EL FINANCIERO, la moneda digital más grande aumentó más de mil dólares, u 8.5 por ciento, hasta 12 mil 915 dólares el miércoles, superando el máximo anterior del año de 12 mil 473 dólares establecido en agosto. Las ganancias entre las llamadas monedas alternativas fueron aún mayores, con Litecoin subiendo más del 13 por ciento y Bitcoin Cash subiendo más del 9 por ciento.

Los clientes de PayPal pueden comprar, vender y mantener criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ether, Bitcoin Cash y Litecoin en sus billeteras digitales, así como usar el dinero virtual para comprar en los 26 millones de comercios de su red. Las acciones de PayPal subieron un 5.5 por ciento a 213.07 dólares, el mayor aumento desde mayo.

Mike Novogratz, que dirige Galaxy Investment Partners, la llamó en Twitter como ‘la mayor noticia del año en ‘crypto’‘, y agregó que los bancos se embarcarán en una carrera para mantener las monedas digitales.

La noticia provocó respuesta de los fanáticos de criptomonedas, que señalaron una serie de anuncios recientes que sugieren mayor aceptación por parte de los pilares financieros de la vieja escuela.

PayPal dijo que planea hacer que las nuevas funciones estén disponibles como fuente de financiamiento para compras en sus comercio de todo el mundo y planea expandirlo a Venmo pronto.

A los negocios se les pagará en monedas tradicionales como el dólar, euros o pesos en lugar de en criptomonedas, cuando los clientes de PayPal realicen compras de este tipo.

Con información de EL FINANCIERO

Compartir