Paty Alcaraz será una aliada de la industria de la transformación

0

*La candidata a diputada federal, se comprometió a gestionar recursos e impulsar leyes, para que las industrias a nivel estatal y nacional tengan más apertura.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La candidata a diputada federal por el Distrito I de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, precisó que tanto el Estado como el país necesitan una oxigenación, por lo que al llegar al Congreso de la Unión, gestionará recursos, impulsará y derogará leyes para que la industria de la transformación, tenga una mejor apertura.

“Es un reto, nosotros sabemos que ustedes son más de 50 industrias y si nos unimos en equipo podemos sacar adelante al Estado”, destacó Paty Alcaraz en una reunión con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Colima.

Acompañada del candidato a gobernador, Leoncio Morán, así como el presidente de la CANACINTRA, Kevin Tello López, invitó a los integrantes de esta cámara a hacer equipo, “porque juntos podemos lograr grandes cosas en coordinación con nuestro gobernador”.

Antes de concluir, manifestó que en coordinación nuestro futuro gobernador Locho Morán, generará condiciones para que empresas nacionales inviertan en el Estado y aprovechen la producción que brinda nuestro pequeño gran paraíso, con mano de obra local y salarios bien remunerados.

También estuvieron presentes, la señora Azucena López Legorreta; Federico Rangel Lozano, candidato a la presidencia municipal de Colima y Perla Vázquez Montes, candidata a la presidencia municipal de Villa de Álvarez.

BP