Paty Alcaraz escucha a vecinos de Palmillas, El Chanal y La Capacha; les entrega frutas y alimentos de primera necesidad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Vecinos de la comunidad de Palmillas en el municipio de Cuauhtémoc, agradecieron a Paty Alcaraz, presidenta de Rediseña México, la entrega que les hizo de frijol, arroz, azúcar y sandía.

Luego de dialogar con ella, mencionaron que este tipo de apoyos son significativos en estos tiempos, en que la pandemia ocasionada por Covid-19, ha afectado la economía de las familias.

En ese sentido, Paty Alcaraz invitó a la población a seguir cuidándose y no bajar la guardia, ya que en la medida en que se controle la pandemia, se irá reactivando la economía.

Posteriormente, luego de entregar sandías en las comunidades de El Chanal y La Capacha, del municipio de Colima, Alcaraz, escuchó las inquietudes de los vecinos del lugar.

Además se comprometió a organizar brigadas de limpieza para fomentar la participación ciudadana, uno de los principales objetivos de la Asociación Civil que encabeza.