Patrullas nuevas del Edomex tendrán que ser revisadas: ‘Les pusieron diésel en lugar de gasolina’

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Autoridades municipales de Atizapán de Zaragoza enviarán a revisión 100 patrullas nuevas luego de que presentaran problemas tras cargar combustible en una gasolinera ubicada cerca del Palacio Municipal, en donde supuestamente les pusieron diésel en lugar de gasolina, una situación que también afectó a otros usuarios.

“Nos pusieron diésel en lugar de gasolina”, señalaron varios automovilistas a El Universal que se reunieron cerca de la estación de servicio BP, ubicada en boulevard Adolfo López Mateos.

“Salimos de la gasolinera y el auto empezó a fallar y se quedó parado en carriles centrales de Periférico Norte”, expresó Jorge, quien llenó su tanque en dicha gasolinera.

“Yo traigo una camioneta Cheyenne pasé y cargue gasolina como a las 9:15 y empezó a fallar y sacar mucho humo y en Calacoaya ya no prendió”, dijo otro cliente llamado Eduardo Javier.

Debido al mismo problema, las nuevas patrullas municipales comenzaron a presentar problemas, por lo que serán enviadas a revisión para saber si sufrieron algún daño mecánico.

Con información de Medio Tiempo