Patrulla de la Policía Municipal de VdeÁ chocó cuando iba a prestar apoyo en una agresión a balazos; reportan un marino grave

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Esta mañana se registró una intensa movilización policiaca luego de que se reportó la agresión a balazos contra un hombre, el cual murió en la colonia Higueras del Espinal.

Además, una patrulla de la Policía Municipal chocó cuando los elementos se dirigían a prestar apoyo, uno de la Secretaría de Marina se reporta delicado.

Se dio a conocer que sobre la calle Higuera de Peters de la colonia Higueras del Espinal, sicarios mataron a un hombre quien recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que el hombre agredido ya se encontraba sin vida.

Por otra parte, una patrulla de la Policía Municipal en donde viajaban elementos de la Secretaría de Marina que se dirigía a prestar apoyo en busca de los agresores, chocó en el cruce de las avenidas La Petatera y Niños Héroes de ese municipio.

Se informó que la patrulla impactó contra un vehículo particular y un árbol del camellón.

Se dio a conocer que uno de los elementos de la SEMAR que viajaba en la parte de atrás de la patrulla sufrió traumatismo craneoencefálico y golpes de gravedad al caer de la unidad.
Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a una clínica.