Patronato de Casa Hogar pide apoyo a la sociedad para mejorar operación de la Institución

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Lorena Cervantes Juárez, presidenta del patronato de la Casa Hogar del Niño Tecomense, hizo un llamado a la sociedad para levantar el edificio del que han sido removidos los niños; mientras se hacen las adecuaciones básicas para que vivan dignamente.

Explicó que los diez niños fueron reubicados de manera temporal, es decir, por el menos un mes para que se puedan hacer obras dentro del edificio, pues según explicó, hace falta mucho mantenimiento y apenas el sábado pasado se realizó una brigada de limpieza en el jardín del inmueble, de donde al principio salían muchos alacranes.

Lorena Cervantes mencionó que incluso las camas de los niños están afuera de los dormitorios, porque van a ir a darles un merecido mantenimiento.

Dijo que, a pesar de tener un extenso terreno para juegos y jardín, la casa hogar no cuenta con jardinero, “nosotros tratamos de que todo quede bonito y en perfecto estado, hasta donde podemos”.

Explicó que el personal de la casa hogar se dedica en estos momentos al apoyo y gestión de mejoras para el edificio; por lo que las puertas están abiertas a la sociedad y a cualquiera que guste apoyar.

“Si como sociedad nos unimos, podemos hacer un gran equipo, ocupamos pintura, mantenimiento en la herrería, es mucho el trabajo que se tiene que hacer. Esperemos que pronto haya buenos resultados”, confió Lorena Cervantes.