Patrocinó Estrategia 20-21 AC visita a la Feria de 100 niños de escasos recursos: Eric Ramírez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 6 al 16 de noviembre la Asociación Civil Estrategia 20-21 patrocinó la visita a las instalaciones de la Feria de Colima de más de 100 niños y niñas de escasos recursos y/o alto aprovechamiento escolar  para que disfrutaran de los juegos y amenidades sin ningún costo para ellos ni para sus padres.

Previo a la realización de esta actividad, el Consejo Directivo de la Asociación Civil se reunió con más de 30 líderes vecinales de colonias del oriente de la ciudad para solicitar su apoyo en la identificación de niños y niñas que por su condición económica o su alto rendimiento escolar fueran candidatos a recibir  dicho apoyo.

Con la participación de Presidentes de Comités de Barrio, de Seccionales, Consulta, etc.  de colonias como Nuevo Milenio, Lázaro Cárdenas, Las Torres, Santa Amalia, Diezmo, El Porvenir,  La Virgencita entre otras, Estrategia 20-21 AC identificó a los niños, a los cuales se les entregó en las instalaciones de la Feria una planilla de Garcibonos para que disfrutaran de los juegos mecánicos de su preferencia, así como un vale para que disfrutaran de una  cena, un vale para que escogieran un perfume de su elección y un vale por una fotografía , todo lo anterior, completamente gratis para los niños.

El Presidente de la Asociación Civil, Eric Ramírez, explicó que el costo total de las amenidades y artículos fue de aproximadamente de 230 pesos por cada niño, mismos que absorbió Estrategia 20-21 gracias a la cooperación de sus integrantes, al patrocinio y apoyo de algunos empresarios que se solidarizaron con dicha causa.