Patriotas y Broncos tendrán choque de leyendas en Foxboro

0

*Tom Brady y Peyton Manning se han enfrentado en 15 ocasiones, pero ahora está en juego el liderato de la Conferencia Americana

RÉCORD

México, DF.- Una nueva batalla entre Tom Brady y Peyton Manning tendrá lugar este domingo cuando los Broncos de Denver visiten a los Patriotas de Nueva Inglaterra en duelo que enfrenta a los dos mejores equipos de la Conferencia Americana.

El duelo entre dos de los mejores quarterbacks de la historia tiene el ingrediente extra de enfrentar a dos de los equipos que han hecho las cosas bien durante este comienzo de la actual temporada.

Al juego, ambos equipos llegan con idénticas rachas, cuatro victorias consecutivas, pero solo uno mantendrá su buen paso tras el juego de esta tarde en el Gillete Stadium, donde las cosas no han sido buenas para Manning.

En temporada regular, Peyton no ha vencido a Brady en la casa de los Patriotas desde el 5 de noviembre de 2006, cuando los Potros de Indianápolis vencieron 27-20.

El último triunfo de Manning sobre Brady en temporada regular fue hace casi cinco años, cuando el 15 de noviembre de 2009 lo derrotó 34-35.

Sin embargo, el último enfrentamiento directo entre estos equipos fue en laFinal de Conferencia de la temporada pasada, cuando Denver venció a Nueva Inglaterra 16-26 para avanzar al Super Bowl.

“Peyton ha sido un jugador fenomenal, tan consistente y duradero por un largo período de tiempo. Hemos tenido una gran rivalidad en el Este de laAFC (cuando Manning estuvo con Indianápolis), y este año no es diferente”, dijo Brady antes del juego.

El juego parece que como es costumbre en los duelos entre Brady y Manning será de muchos puntos, con dos de los mejores ataques de la actualidad y con dos especialistas a la ofensiva.

Manning ha completado 174 pases en 252 intentos, con ganancia de dos mil 134 yardas y 22 pases de anotación y tres intercepciones. Por su parte, Brady ha realizado 165 de 281 en pases para dos mil 59 yardas, con 18 anotaciones y dos intercepciones.

Lo que podría marcar la diferencia es la defensiva de cada equipo. La de Denver es la segunda que recibe menos yardas por juego, sobre todo con gran defensa al ataque terrestre; mientras que la de Nueva Inglaterra es la 12 global.

Sin embargo, hay un jugador que le roba el sueño a Manning y es Darrelle Revis, uno de los mejores esquineros de la liga y que suele dar buenos juegos ante Peyton.

“Estamos tratando de tener a todos involucrados. Si estás lanzando contra (Revis), es mejor que seas exacto”, afirmó Manning.

Siempre que estos dos jugadores están frente a frente es garantía de espectáculo y este domingo no será la excepción.