Patricio Araujo: El acoplamiento es importante

    0

    “En Chivas hay mucha competencia entre nosotros, y yo creo que la gente que vaya a estar jugando este fin de semana, va a hacer las cosas lo mejor posible, no tiene que afectar eso al funcionamiento del equipo, a que buscamos los mismos resultados, los mismos objetivos y también queremos la gente de Selección esté tranquila”, apuntó.

    El mediocampista rojiblanco, señaló que la zona de contención del Rebaño, que auque sólo van cuatro partidos y el Guadalajara no ha podido repetir alineación, el trabajo que han realizado hasta el momento, tanto él como Xavier Báez los tiene en la titularidad, pero sabe que no puede aflojar.

    “Yo creo que son decisiones de Efraín, nosotros vamos a hacer el trabajo lo mejor posible que se pueda, ahora tenemos el objetivo de ganar este fin de semana, de ir paso a paso obteniendo las metas y este fin de semana va a ser muy importante”, explicó.

    En el Guadalajara, la competencia por estar en el 11 inicial es dura, pues todos los jugadores ponen su máximo esfuerzo en los entrenamientos diarios, y para el también llamado “Pato”, el tener continuidad es uno de los objetivos que se planteó al inicio de este torneo.

    “La verdad muy contento, se me está brindado la oportunidad, hoy en día no debo dejar de trabajar en la manera como lo he venido haciendo, yo creo que es lo que me ha dado para estar ahí, mi meta este torneo era estar como titular, y colectivamente lo que más pueda aportar al equipo es mucho mejor”, aseguró.

    Para el “Pato” Araujo, las modificaciones que ha manejado el técnico Efraín Flores en la alineación, no tendrían por que cambiar la forma de jugar del Guadalajara, y que son ajustes que se trabajaron durante la semana, para que Chivas pueda conseguir un buen resultado ante los Rayos.

    “Eso lo hemos ido habituando dentro de la semana, ahora no me siento incómodo con ellos dos, igual es un manera distinta de cómo se manejaba con Ochoa y Venado, son diferentes características, y yo creo que toda la parte ya sea defensiva y media tenemos que acoplarnos para hacer un gran trabajo, engranar bien y sacar un  buen resultado el sábado”, finalizó Araujo.