Patricia Pérez, un 0rgullo para la Universidad de Colima

    0

    Expresó de manera personal  al suceso y proceso de reconocer en vida a los grandes deportistas del Estado “Esas figuras que han fungido como modelo de briosas generaciones de jóvenes colimenses, mismas que han sido encausadas por la nobleza de la disciplina deportiva”.

    En su discurso recalcó lo importante que es su vida con el deportes donde comentó  “llegar al SALÓN DE LA FAMA me hizo recordar mis pininos y desarrollo en el voleibol, atravesé cientos de veces las imágenes de los triunfos, abrace también los recuerdos y sabores de derrota, pero siempre experimente en cada repaso y reflexión LO VIVA QUE ME SENTIA al tocar el balón”.

    La maestra Paty agregó que gracias a deporte tuvo una educación en donde aprendió a ver a los rivales como las personas que le exigían respeto una preparación adecuada para enfrentarles “Me proporcionó tangiblemente un acceso a una educación formal y a ofrecimientos de instituciones de renombre en el país y extranjero. Sin embargo, por derecho de nacimiento… siempre porte orgullosa la playera verde-amarilla de la UNIVERSIDAD DE COLIMA.

    Por ultimo expresó que su juventud la dedico en cuerpo y alma, por lo que su amado deporte que es el voleibol le dio tesoros maravillosos, amistades y hábitos saludables, “Porque no decirlo, el Deporte le dio a mi familia un motivo más para acercarse a mí, estar siempre en la tribuna y alentarme hasta en los peores escenarios”

    Su discurso finalizo haciendo la reflexión “Hoy cuando camino, sé que puedo hacerlo de frente con la cara en alto, porque sin ser un héroe de guerra o artista, puedo decir que toda mi pasión fue puesta en mis manos, piernas y corazón para crear una historia de éxito y amor al deporte” y a las nuevas generaciones les dijo: “NADA ES GRATUITO, TODO ES PARTE DE UN ESFUERZO Y DISCIPLINA”… ESTA noche me toco a mí, pero estoy segura que estas historias continuarán gestándose todos  los días”. Concluyo su lectura y fue aplaudida por las autoridades y publico asistentes.

    Por su parte el directo de Deportes de la máxima casa de estudios Jaime Israel Medrano Méndez, aprovecho el momento para felicitarla y considerarla como un orgullo más del deporte universitario.

    Martes,23.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO