Patricia Macías rinde mañana su último Informe de Labores

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Será mañana martes cuando la Presidenta Municipal, Patricia Macías Gómez, rinda su tercer y último Informe de Labores al frente de la comuna; esto será a las 17:00 horas en la Sala Audiovisual “Prof. Juan Manuel Covarrubias Leyva”, informó la propia alcaldesa.

Comentó la edil que  la situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento, no permite presentar el Informe como normalmente se ha hecho otros años; “en esta ocasión no habrá video, será totalmente austero, para evitar gastar lo que no se tiene”.

Dijo Macías Gómez que fue por eso que el cabildo designó recinto oficial para la sesión solemne la sala audiovisual, donde ya se cuenta con mobiliario y el equipo necesario para llevar a cabo la actividad, además el inmueble tiene capacidad para 100 personas.

“Sería irresponsable de su parte, presentar su Informe en un lugar más amplio, como otros años, a través de un video y mensaje, con los gastos que ello implica; no sería congruente con la realidad económica que vive la administración”.