‘Pato’ Araujo se corona como el campeón varonil del ‘Exatlón’

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El colimense Pato Araujo, es el campeón varonil de la cuarta temporada del Exatlón. Tras 31 semanas de una competencia donde hubo lesiones, peleas, sacrificios, trabajo en equipo, sangre, traiciones, regresos inesperados y errores garrafales, el ex futbolista de Chivas se coronó dando su mayor esfuerzo. 

Destaca que las rondas previas para definir a los campeones de cada rama -femenil y varonil -, Evelyn Guijarro se enfrentó con Mati Álvarez (ganadora femenil), mientras que Araujo dejó en el camino a Javi Márquez con un marcador de 3 a 1.

Video: MILENIO

Campeón varonil: Pato Araujo

Tras coronarse, Pato agradeció a su pareja, Zudikey: Ella sabe que yo la amo y esto es para ella. (…) De corazón quiero que escuche todo México que esto es para ella, gracias”.

Campeona femenil: Mati Álvarez

La primera persona que recibió un agradecimiento de parte de Mati fue Rosique: “Gracias por ser mi fiel amigo. Creo que eres parte de la familia, te he llegado a apreciar, a querer mucho. Llegamos como desconocidos y día a día nos convertimos en una familia, eso es para mí el Exatlón”.

Álvarez señaló que su triunfo fue “por México, por Dios, por mi familia, pero principalmente se lo dedico a las personas que me dieron la oportunidad de venir al Exatlón.

Muchas gracias por creer en nosotros y pasar tanto tiempo viéndonos en la tele”. Por último, la ganadora le mandó un mensaje a las niñas que ha inspirado: “Ningún sueño es inalcanzable. Que aunque existan mil personas que les digan que no pueden, láncense por sus sueños. Sigan su corazón y sigan su sueños también”.

Con información de MILENIO.