Pasos para elegir una buena serie o película en Netflix

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Nos estamos convirtiendo en una de las generaciones más exigentes de la historia. Al tener la posibilidad de acceder a cualquier cosa con tan sólo apretar un botón, los millennials no podemos conformarnos con servicios o productos comunes; merecemos sólo lo mejor…o al menos eso es lo que Internet nos ha hecho sentir.

Esa es la causa por la que invertimos horas enteras tratando de encontrar series y películas que, tal como lo haría una cama o un sofá, nos aseguren una experiencia cómoda en todos sus sentidos.

Si tú eres de los que dices “no tener nada que ver”, es mejor que revises estos pasos para superar esa crisis en la que te encuentras.

No te detengas tanto tiempo leyendo la sinopsis y los comentarios de cualquier película. Si es buena, sus primeras escenas hablarán por ella.

Deja de confiar en la sección de “Nuestra selección para ti”. la mayoría de esas listas son curadas por computadoras que sólo contienen títulos aleatorios que comparten etiquetas y categorías con las películas que has visto anteriormente.

Si una película no te parece lo suficientemente buena, es mejor pararla y dejarla pasar. Ahora puedes borrar tu lista de contenidos para no sentir que estás dejando algo pendiente —sólo en caso de que en realidad te importe eso.

Aprovecha el servicio que estás pagando. No tiene caso que lo contrates para seguir viendo el mismo contenido que hay en la TV, opta por películas o series que nunca estarán en ninguna cadena televisiva.

Utiliza esos famosos “trucos” que rondan por la Internet, muchos de ellos sirven para descubrir los catálogos de otros países o simplemente eliminan los filtros que te impiden tener todas las películas disponibles en la plataforma.

Deshazte de tus prejuicios y dale una oportunidad a los géneros que pocas veces, si no es que nunca, te habías atrevido a ver. Quizá ahí se encuentre ese “santo grial” que tanto has estado buscando.

Haz una lista con tus cinco géneros preferidos y busca las mejores películas de cada uno. Reducir opciones te ayudará a encontrar el film adecuado mucho más rápido.

Lo último que debes de considerar es cuánto tiempo más quieres gastar frente a la pantalla. La mayoría de las personas sienten que su catálogo es reducido porque gastan mucho tiempo viendo series, incluso cuando son de esas personas que se aburren después de estar dos horas sentadas en un sala de cine. La intensión de plataformas como Netflix es brindarnos un servicio de calidad que nos facilite algunos aspectos de nuestras vidas. No obstante, si seguimos en nuestra búsqueda infinita de perfección, nunca seremos capaces de disfrutar cualquier experiencia que ofrezca la Internet.

Fuente: culturacolectiva.com