Pasan las semanas y no hay autoridad que repare alcantarilla dañada

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Pasan las semanas y no hay autoridad alguna que repare la alcantarilla dañada en la calle principal de Fondeport, casi frente al banco Banamex, la cual lleva alrededor de dos meses en esta situación y ha generado múltiples accidentes.

En este pozo se han colocado los más variados señalamientos, desde bolsas de basura, pedazos de madera, plásticos, y este lunes amaneció con dos señalamientos anaranjados, pero no se realiza una reparación.

Se trata de una vialidad lateral al boulevard costero, que a todas horas presenta una gran carga vehicular, desde camiones urbanos, que han sido confinados a esta vía en el sentido Brisas-Centro, cientos de motociclistas, y vehículos particulares.

La peligrosa alcantarilla contaba con una tapa de acero, la cual primero quedó partida en dos y desde entonces se despedazó y finalmente quedó solo el hueco.

Se recomienda a los automovilistas extremar precaución ante este registró abierto, ubicado a unos metros del puente para subir a distribuidor vial de Tapeixtles.