Partido Humanista va por 3 diputaciones y dos alcaldías

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Partido Humanista, organización política de reciente creación, contenderá en las próximas elecciones y espera ganar al menos 3 diputaciones locales y dos alcaldías.

Así lo aseguró el coordinador estatal José Blanco Campos, quien dio a conocer que cuentan con 5 mil afiliados en todos los municipios de Colima “somos un partido incluyente, y pretendemos ser un instrumento de participación social”, dijo.

Rechazó ser un partido del expresidente Felipe Calderón ni una escisión del PAN “Queremos conservar el registro a nivel estatal y nacional, aquí en Colima buscamos el 7% de la votación total en las próximas elecciones”, sostuvo.

Mencionó que los procesos de selección de candidatos incluirán cuadros del partido pero también se abrirán a la sociedad “Queremos rostros nuevos”, añadió aunque no descartó la posibilidad de impulsar a políticos de otros partidos.

Enfatizó que el partido no tiene una ideología definida porque ha causado divisionismo en la sociedad “Queremos un partido más ciudadano y basado en resultados”.