Picudos vs Dorados por Radio Levy

    0

    Por otra parte los que quieren revancha del torneo anterior y lo están demostrando son los Dorados Mochis que ganaron en el juego de ida 3-1 al siempre difícil Soccer Manzanillo y este domingo se definirá quien pasa a la final.
     
    Cabe recordar que los venados de Mérida F.C actuales campeones Apertura 2008 jugaran la final por el ascenso a Primera “A” ante el campeón del clausura 2009. Los Venados de Merida de la Liga Premier de Ascenso estan jugando amistosos por el centro del pais, perdieron 3-1 con los suplentes de Queretaro de Primera “A”, en los que fue el debut no oficial del nuevo estratega José Luis Mata ue tiene  casi un mes entrenando a los yucatecos y tiene buena experiencia en su funcion, dirijio a Queretaro en Primera “A”
     
    El partido de vuelta de la semifinal entre Picudos Soccer Manzanillo vs Dorados Mochis que se efectuará este domingo 17 de Mayo lo puede usted escuchar en VIVO desde el Estadio Gustavo Alberto Vázquez Montes del puerto de Manzanillo en punto de las 14:50 Hrs. a través de las estaciones de Radio Levy,  Kliente 93.7 FM en el puerto y MAGIA 930 AM en la ciudad de Colima o por medio del ciberespacio en la página web www.radiolevy.com con la narración y comentarios de Miguel Tene, Roberto George, Polo Arellano y Rafael Cervantes y escuche minuto a minuto como Picudos avanza a la División de Ascenso.
     
    Cabe hacer mención que ingresarán al estadio únicamente la mitad de aficionados con el que cuenta el aforo del Estadio por indicaciones de la Federación Mexicana de Futbol por la contingencia sanitaria que ordenó la Secretaria de Salud.

    16 de Mayo de 2009
    Picudos vs Dorados por Radio Levy