Participarán más de 100 Loros en la Liga Atlética de Colima

0

*La Primera etapa será este sábado en punto de las 8:00 de la mañana en la pista de tartán de la unidad “Gil Cabrera Gudiño” de Villa de Álvarez.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Serán 126 atletas Loros de la Universidad de Colima, los que participarán este sábado en la Liga Atlética INCODE-Deporte Colima 2013, la cual constará de 5 etapas puntuables.

Lo anterior fue informado por el coordinador de la especialidad en la máxima casa de estudios Chrystyan Martínez Pedraza, quien señaló que los Loros que estarán representando a la UdeC tienen un promedio de edad desde los 8 años hasta los 27 años que es el más grande de los corredores, “por lo tanto estaremos participando en todas las categorías” señaló.

La Primera etapa será este sábado en punto de las 8:00 de la mañana en la pista de tartán de la unidad “Gil Cabrera Gudiño” de Villa de Álvarez, y estarán participando equipos de la Colima, Tecomán,  Manzanillo, Tamazula, Tuxpan, Ciudad Guzmán, y esto le da a la competencia el carácter de Regional, por lo que se espera que sean alrededor de 350 participantes y el nivel suba para beneficio de todos los atletas.

El entrenador Loro señaló que la siguiente etapa se estará celebrando a finales de este mes en el puerto de Manzanillo y para eso los Atletas emplumados se están preparando para buscar el primer lugar por equipos.

“Los atletas se han estado preparando a fondo para esta competencia pues de esta liga han surgido importantes atletas que buscan un lugar para participar en los juegos deportivos estudiantiles y la Olimpiada Nacional, por lo que nuestros emplumados están trabajando diariamente con el fin de mejorar sus marcas y llegar muy bien preparados a estas competencias, en donde se que tendrán muy buenos resultados” señaló Pedraza Martínez.