Participará UdeC en segundo congreso de la Red Latinoamericana de Negocios

0

*Junto con universidades de México y Colombia, en la modalidad virtual.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Facultad de Comercio Exterior, en colaboración con las facultades de Contabilidad y Administración de Tecomán, Manzanillo y Colima, realizarán el “Segundo Congreso Internacional de la Red Latinoamericana de Negocios”, los días 31 de agosto y primero y 2 de septiembre, en la modalidad virtual.

Juan Alfredo Lino Gamiño, coordinador del evento, dijo que en esta segunda edición se presentarán 20 ponencias en las que se analizarán temas de contabilidad, administración, mercadotecnia, informática administrativa, administración del cambio digital, comercio exterior, aduanas, así como economía y finanzas. Además, se tiene pensado generar dos libros con estos trabajos.

Destacó que el 90% de profesores que estarán presentando ponencias en el congreso tienen doctorado en el área; “esto es muy importante, pues los participantes pueden tener la certeza de que es un evento de calidad, donde los interesados podrán resolver dudas sobre las distintas temáticas ante expertos en el tema”.

Precisó que en este congreso participarán la Universidad de Colima, la Universidad Autónoma de Nayarit, el Tecnológico Nacional de México sede Colima y las universidades colombianas de UNIMINUTO (Minuto de Dios), la Simón Bolívar y de Medellín y las de Pamplona y Santander.

Por último, Lino Gamiño, indicó que las ponencias se podrán seguir a través las redes sociales de la Universidad de Colima, así como de las facultades participantes. Asimismo, indicó que los interesados en participar podrán solicitar más información en el correo [email protected].