Participará colimense en Mr.Olimpia Amateur en Colombia

0

*Del 16 al 18 de febrero del presente año

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El colimense Christian Flores Jordán, quien practica la disciplina de fisicoconstructivismo, participará en el Mr. Olimpia Amateur, a celebrarse en Medellín, Colombia del 16 al 18 de febrero, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

En su visita a la dirección general del Incode, el deportista Flores Jordán de la categoría Físico Clásico, detalló que asistirá a este evento internacional, luego de haber ganado en los eventos realizados en Querétaro, Mr. Norteamérica y en la Ciudad de México, Mundial de Clubes.

Dijo estar agradecido con el Gobierno del Estado de Colima, por el apoyo otorgado a través del Instituto Colimense del Deporte, para el trasporte y hospedaje, en donde también se le hizo entrega de una mochila y una maleta.

Christian Flores, mencionó que ya tiene cinco años en la práctica de esta disciplina, por lo que se siente agradecido con personas que han apoyado a lo largo de su carrera, “sólo me queda demostrarles que la base para alcanzar las metas y sueños son la disciplina y la constancia.

Por su parte, el titular del Incode, deseó el mejor de lo éxitos a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para que pueda realizar un buen papel durante su participación en este evento deportivo internacional.