Entrega Gaby Benavides obras por más de 5.5 mdp

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a los comerciantes y vecinos de Santiago, la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Reforma, con una inversión de 4 millones, 270 mil pesos, beneficiando a miles de automovilistas que utilizan esta vialidad ubicada en el corazón de Santiago.

En el barrio V del valle de las garzas, la alcaldesa de la ciudad Gaby Benavides entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle prolongación Elías Zamora, entre paseo de Las Gaviotas y la avenida principal de esta delegación municipal.

La construcción de estas obras contempló la renovación de la red hidráulica, drenaje y tomas domiciliarios, modernizando el sistema de estas vialidades que hoy cambian la imagen urbanística de Santiago y El Valle.

Juan Villegas Rubio, presidente del comité de obras en la calle Reforma, felicitó a la Presidenta Municipal Gabriela Benavides, “estamos muy contentos con esta calle, cada vez que llovía se generaban enormes baches, hoy ha cambiado totalmente, solo queremos pedirle a la presidenta que se amplíe la obra hasta la calle Vicente Guerrero”.

La alcaldesa Gabriela Benavides manifestó que este año están entregando obras en diversas colonias y barrios de Manzanillo, “en Francisco Villa, Jalipa, El Valle, La Central, El Colomo, y Tapeixtles, realizamos la pavimentación en concreto hidráulico de las calles más solicitadas por los vecinos”.

Por su parte el delegado municipal de Santiago, Juan Vargas Sandoval, reconoció que a esta delegación le ha ido muy bien con Gaby Benavides, “estamos muy agradecidos con la presidenta, porque nos ha traído obras para desarrollar la comunidad, recibimos calles en Lomas de Santiago, Hermosa provincia, Las Flores, Centro, Jardines de Santiago, entre otras”.