Participará colimense en el World Champions 2017

0

*

El entrenador César Moreno Álvarez de Talentos GYM fue convocado por la Federación de Mexicana de Actividades Modalidades y Aeróbicas, a representar a México del 17 al 21 de octubre en Leiden, Holanda.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El entrenador colimense César Moreno Álvarez participará en el World Championships 2017, Fitness & Sport Aerobics y Hipo Hop Unite World, que se realizará del 17 al 21 de octubre del presente año, en Leiden, Holanda, lo anterior fue informado por la presidenta de la Federación de Mexicana de Actividades Modalidades y Aeróbicas, Yolanda Vargas Camarena, y también fue convocada a dicho evento la presidenta de Colima, Raquel Ávalos Delgadillo.

Moreno Álvarez, coordinador nacional de competencias de la Femeama, citó que la federación es de reciente creación, y el año próximo tendrán su primer campeonato nacional.

El objetivo de la participación de César Moreno es que adquiera experiencia y conocimientos de cómo se organizan los eventos y un mundial, “sin duda que será una muy bonita experiencia que vendrá a dejarle al deporte mexicano mucho beneficio”.

Por su parte, Moreno Álvarez mencionó que raíz de su nombramiento en la Federación, “debo apoyar a cada asociación estatal para que haga su selectivo y pueda participar en el nacional, pero nos falta definir las zonas”.

De la misma forma citó: “Otro de mis compromisos radica en promover el reglamento de Femeama, e impartir cursos de jueces y para entrenadores, es por ello que mi desempeño en el Mundial de Holanda será para analizar los estándares y lineamientos de dicho evento y aplicarlos el próximo año en nuestro primer evento nacional”.

Con información de Francisco Manzo