Participan universitarios en la expo colectiva “Postales de Manzanillo”

0

*La muestra colectiva, que reúne obra de catorce fotógrafos y tres artistas plásticos, estará abierta hasta el próximo 28 de julio.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este fin de semana se abrió al público la exposición “Postales de Manzanillo”, que organizó el Instituto Municipal de Cultura en el Centro Cultural Salagua, y en la que participan 17 artistas locales, tres de los cuales son parte de la comunidad universitaria.

La muestra colectiva, que reúne obra de catorce fotógrafos y tres artistas plásticos, estará abierta hasta el próximo 28 de julio.

Los universitarios que presentan obra son: Moisés Ramírez Colunga, trabajador de la delegación Manzanillo, quien presenta dos fotografías: “El Canal Esmeralda” y “Restos de Muelle”; Jonathan Merced Sánchez Larios, estudiante de la Facultad de Comercio Exterior, quien participa con la fotográfía “Laguna del Valle de las Garzas” y Leslie Vianey Isais Vielmas, recién egresada del Bachillerato 10, con la obra “Enmiendo Silvestre”.

Esta exposición colectiva se realiza con el fin de preservar lo efímero del paisaje y de otros ambientes de Manzanillo a través de la mirada de varios fotógrafos porteños, presentando imágenes que pueden pasar inadvertidas, pero que integran la arquitectura de lo urbano.

El resto de las piezas son de Alfredo de Jesús Becerra Ferrer, Bernabé Tussand Autopsy, Cristian Gabriel Vázquez López, Hugo Sandoval Ramos, Javier Hernández Hernández, Miguel Ángel Morales Ibarra,  Óscar Eduardo Rolón Madrigal, Pavel Escalante Zepeda, Zezael Guerrero Hernández, José Antonio Covarrubias Villalobos, Karen Mariana  Cárdenas Ceballos, y Miriam Teresa Núñez López.

El Centro Cultural Salagua se encuentra en la calle Octavio Paz S/N de la colonia Nuevo Salagua, en Salagua. Tiene un horario de las 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. La entrada no tiene costo.