Participan más de 100 Empresas en la Feria Empresarial Colima 2010

    0

    Mencionó que dicha exhibición es una iniciativa sin precedente en nuestra entidad, misma que surge gracias a la estrecha coordinación entre el sector empresarial organización y el Gobierno del Estado, conjugando dentro de un solo espacio a los sectores más distintivos de nuestra economía.

    Gutiérrez Villalobos indicó que la finalidad es ofrecer de manera integral los productos y servicios propios de nuestra región, impulsando de esta manera el mercado interno, lo cual posibilita la delimitación del comercio local a partir de una política pública especifica que lo identifique, reactive, estimule y proteja.

    Asimismo, destacó que a Colima le va bien con la visión y el liderazgo que tiene el gobernador Mario Anguiano Moreno, en conjunto con toda la sociedad colimense, y prueba de ello, dijo, es el galardón que recibió este viernes de parte de un prestigiado rotativo de Jalisco por ser un excelente promotor económico.

    El titular de Sefome, subrayó que una de las prioridades del mandatario colimense en materia de crecimiento y competitividad económica, se circunscribe a la generación de condiciones que permitan a las micro, pequeñas y medianas empresas de Colima, llegar a nuevos niveles de productividad y competitividad, posibilitando con ello su entrada a mercados nacionales e internacionales, poniendo en alto el nombre de nuestro estado.

    Para finalizar, aseguró que tanto en el Gobierno del Estado como en la secretaría de Fomento Económico, darán cabal cumplimiento a todas y cada una de las metas trazadas en el Plan Estatal de Desarrollo, a través del trabajo coordinado, planeado y estudiado, en beneficio de todos y cada uno de los integrantes de la sociedad.

    Por su parte, el presidente de la CMIC, Francisco Barragán Preciado, mencionó que esta Feria Empresarial, es un símbolo del trabajo que han realizado los organismos empresariales de la mano con el Gobierno del Estado, y que ofrecen con el interés de mejorar el mercado interno.

    Dijo reconocer y apreciar la valiosa participación del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico, con los organismos empresariales, así como por demostrar iniciativa y organización en la concreción de este proyecto que hoy puede verse hecho realidad.                  

    Destacó que por primera vez, los colimenses podrán ver reunidos en un mismo sitio, a productores primarios, restauranteros, comerciantes, constructores, industriales y desarrolladores de vivienda.

    Barragán Preciado, ponderó que el resultado que seguramente tendrán los impulsará a seguir trabajando en comunión y establecer nuevas alianzas. Añadió que sin duda, ésta será la primera feria de otras que sin duda año con año vendrán.