Participan deportistas colimenses de Luchas Asociadas en torneo nacional

0

*Del 1 al 4 de febrero en el Torneo de Desarrollo Zona Centro, en Tulancingo, Hidalgo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, informó que una delegación de 13 luchadores colimenses, participan en el Primer Torneo de Desarrollo Zona Centro que se desarrolla, del 1 al 4 de febrero, en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez en Tulancingo, Hidalgo.

El titular del Incode, deseó éxito a estos 13 deportistas que estarán participando en este evento nacional, que forma parte de su preparación rumbo a la fase regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Por su parte, Carlos Mancilla, entrenador encargado de la delegación comentó que este es un evento que convoca la Federación de Medallistas de la Luchas Asociadas, A. C., con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y del municipio de Tulancingo de Bravo.

“Este evento es obligatorio para conformar el ranking nacional 2017-2018” apuntó el entrenador.

Las categorías participantes son libre y grecorromana, infantil B y C, escolar, cadete, juvenil libre, juvenil greco, adulto libre y greco; así como en femenil, infantil B y C, escolar, cadete, juvenil y adulto.

Cabe destacar que el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, apoyó en el traslado de los deportistas y entrenadores, así como en hospedaje y alimentación.