Participan colimenses en Campeonato Nacional de Taekwondo de Selecciones Poomsae

0

*Esta competencia se realizará de manera virtual, rumbo a la final de Nacionales Conade

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Este fin de semana, seis colimenses estarán participando en el Campeonato Nacional de Taekwondo de Selecciones Estatales de Poomsae (formas), el cual, servirá rumbo a la final de Nacionales Conade 2021 a celebrarse en el mes de julio en el estado de Nuevo León, así lo informó Ciria Salazar, directora general del Instituto Colimense del Deporte.

La titular del Incode dio a conocer que esta competencia se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Zoom, en la categoría de Cadetes varonil con Isaac Alexander Díaz Ramírez y en la Cadetes femenil con Arlette Michelle Celestino Díaz, en las rondas preliminar y semifinal; así como en la preliminar de parejas Cadetes y Juvenil.

En las categorías Cadetes y Juvenil participan Gabriela Chavira Gómez e Isaac Alexander Díaz Ramírez, además de Paloma Carrillo de Santiago y Ángel Miramontes Villalvazo.

También se realizarán las eliminatorias de la categoría Juvenil en la rama varonil con Iván García Castellano y en la femenil con Paloma Carrillo de Santiago, así como en la semifinal de las categorías parejas Cadetes y Juvenil.

En esta competencia se contará con la presencia de la presidenta de la Asociación de Taekwondo del Estado de Colima, Monserrat González Guzmán.