Participa gobernador Nacho Peralta en reunión con embajador de Estados Unidos

0

*También se reunió con representantes de la DEA

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, participó esta mañana en una reunión de trabajo con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

Durante la reunión se destacó la necesidad de fortalecer la cooperación entre los estados del occidente del país, para temas relacionados con la seguridad y también para la inversión y desarrollo económico.

El gobernador Ignacio Peralta aseguró que desde Colima se hará lo necesario para abonarle a la fortaleza de la relación bilateral que han tenido México y los Estados Unidos.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Jalisco, en la ciudad de Guadalajara, teniendo como anfitrión al gobernador Enrique Alfaro.

En la reunión de trabajo también se contó con la participación del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García. Posteriormente el mandatario estatal se trasladó a un encuentro privado en las instalaciones del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara, en donde se reunió con representantes de la Drug Enforcement Administration, DEA por sus siglas en inglés.

Anuncios