Participa en el primer concurso de fotografía “rostros urbanos”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, invitan a colimenses a participar en el Primer Concurso de Fotografía “Rostros Urbanos”, con material original e inédito en el que muestren su visión acerca de las culturas urbanas, sus rostros, su entorno y las actividades que realizan.

Los interesados tienen hasta el 23 de junio para participar con una fotografía en formato digital JPG, con un mínimo de 2000 pixeles por el lado más largo, tomada con cualquier dispositivo digital, desde una cámara, hasta un celular. La técnica puede ser a color o en blanco y negro; es importante destacar que no se admitirán fotomontajes.

La inscripción y recepción de material se realizará en la Coordinación de Proyectos de Culturas Urbanas y Adherentes de la Secretaría de Cultura, ubicada en Calzada Galván esq. Con Ejército Nacional s/n, en la planta alta del Museo María Ahumada de Gómez, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas o al correo electrónico [email protected].

Cabe señalar que los participantes deberán acreditar con documentos oficiales su personalidad y residencia en Colima (IFE o credencial con fotografía).

La premiación será el jueves 6 de julio a las 5:00 p.m. en el Poliforum Cultural Mexiac del Jardín Corregidora. El primer lugar recibirá 5 mil pesos en material de fotografía y la organización de una exposición con 15 obras, el segundo lugar obtendrá 3 mil pesos en material de fotografía y el tercer lugar 2 mil pesos en efectivo. También habrá un premio especial de 2 mil pesos a quien obtenga mayor votación del público por medio de las redes sociales.

Los resultados se darán a conocer el 27 de junio en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx, misma donde se encuentran las bases completas de la convocatoria.