Participa en el 6o. Concurso Estatal de Oratoria y Debate Público

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del estado organiza, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la FUNDACIÓN Ealy Ortiz, A.C, y el periódico El Universal, el 6o. Concurso Estatal de Oratoria y Debate Público El Universal, Colima 2015. En el que podrán participar todos los colimenses nacidos o residentes en el estado que oscilen entre los 18 y 29 años de edad.

La fase que se llevará a cabo en nuestra entidad será el viernes 28 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana dentro de la Sala Audiovisual Alberto Isaac, en el edificio de Casa de la Cultura de Colima. Después de las fases del concurso estatal saldrá un representante que irá a Tlaxcala, al concurso nacional, quien además será acreedor de un premio de 20 mil pesos.

Para inscribirse se deberá enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected], dicho envío deberá contener los siguientes datos del participante: Nombre completo, un número de teléfono para contacto, el nombre de la escuela donde se cursan estudios y edad (amparada por un acta de nacimiento digitalizada).

Consulta todas las bases en www.culturacolima.gob.mx, allí podrás encontrar todas las especificaciones necesarias para participar en el concurso estatal que dará paso al concurso a nivel nacional.

Si hay algunas dudas, para mayores informes se puede acudir a la Coordinación Estatal de Fomento a la Lectura, en  la Secretaría de Cultura, ubicada en Calzada Galván esquina Avenida Ejército Nacional S/N, Colonia Centro, Colima, Col., o llamar al 3132868 ext. 144 de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.