Parque Metropolitano de Tecomán abrirá el domingo

0

*Este sábado se mantendrá cerrado por labores de mantenimiento.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El Gobierno del Estado informa que este domingo 19 de agosto se abrirá sin costo a la población el Parque Metropolitano de Tecomán, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Luego de su inauguración, por labores de mantenimiento permaneció cerrado y se abrirá de nueva cuenta este domingo, por lo que se invita a todos los tecomenses y habitantes del resto del Estado a que acudan a disfrutar de este espacio público.

Cabe mencionar que en el inicio de operaciones del Parque los días que estará abierto serán sábados y domingos en el horario ya referido, el acceso será gratuito al Parque, únicamente se cobrará una cuota de mantenimiento en el área de albercas y no se permite el ingreso con bebidas alcohólicas.

Se pide a la población colaborar en la conservación del parque, no tirar basura, así como cuidar y respetar cada uno de los espacios del mismo.

La administración estatal trabaja en la consolidación de un proyecto que sea financieramente viable y permita que el Parque pueda estar abierto a la población durante más días de la semana.