Para nuevos funcionarios que fallen en ‘No Robar, No Mentir y No traicionar’, será su debut y despedida: Jiménez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Colima, Sergio Jiménez Bojado, expuso que para integrantes del nuevo gabinete estatal que fallen con la ideología “No Robar, No Mentir, No traicionar”, será su debut y despedida.

“Estamos en la congruencia de los principios, además somos gente que vamos a tener el programa de lucha y apego a filosofía del partido, que tiene que ver con tres cuestiones fundamentales: la austeridad, la honestidad y el ahorro”.

Mencionó que algunos integrantes del Comité Directivo de Morena Colima ocuparán espacios administrativos en el nuevo gobierno estatal.

Y es que dijo que están en la congruencia de los principios y programa de apego a la filosofía del instituto político.

Jiménez Bojado agregó que habrá inclusión con aliados políticos y apertura a otras ideologías.

“Es inclusión, no se va a cerrar, solo el compromiso es que se suma la gente se adscriba como un preconizador del cambio que se asuma a la Cuarta Transformación”. 

El morenista opinó que mucha gente fue formada en otra dimensión ideológica pero que converge en este momento en esta etapa de la vida pública del país en sumarse y en una posición de conversión y de alineamiento de principios.