Para el sábado 3 de abril solicitaré mi registro ante el IEE: JLPR

0

*Dentro de la percepción lo ponen en ventaja y empiezan arriba de las encuestas, “llevamos 12 puntos más que nuestro próximo competidor que es el partido Morena”, señaló.

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Jorge Luis Preciado Rodríguez, aspirante a la candidatura de la coalición Va por Colima (PRI-PAN-PRD) a la presidencia municipal de Manzanillo, dijo que para el sábado 3 de abril a las 18:00 horas, estarán solicitando su registro ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Colima, para contender en el proceso electoral 2021.

Añadió “una vez autorizada la candidatura, daremos inicio a la fiesta democrática y de igual forma, poder recorrer cada uno de los rincones de este bello municipio”, la intención escuchar y presentar a la ciudadanía las soluciones que requieren en el puerto.

Resaltó que dentro de la percepción lo ponen en ventaja y empiezan arriba de las encuestas, “llevamos 12 puntos más que nuestro próximo competidor que es el partido Morena, mismo que aún no define quien será su abandera a la candidatura rumbo a la presidencia de Manzanillo”.

Mencionó que están listos para quien le echen, están preparados para iniciar su campaña de propuestas e ir más allá de las descalificaciones, porque agregó que la población está harta de eso, ellos quieren saber cómo les van a resolver el problema que los aqueja.

Para concluir refirió que dentro del registro verán las sumas importantes que tendrá su proyecto, las cuales por ahora están siendo presumidas por otros pero que estarán trabajando en él, dejando en claro que la planilla completa será presentada en 3 de abril e incluso, las agrupaciones y amigos que están sumándose al proyecto.