Par de individuos, roban y hieren a taxista en Tecomán

0

*Detienen a un presunto responsable

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán.- Un par de individuos asaltaron e hirieron a un taxista de este municipio y tras los hechos un presunto responsable fue detenido, informaron fuentes policiacas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11 de la noche del martes, luego de que Julián Mendoza Nazarit, de 40 años y conductor del taxi No. 120 del sitio Chamizal tomara como pasajeros a dos individuos que le pidieron el servicio por la avenida Carlos de la Madrid, a la altura del Kiosko, solicitándole ambos sujetos al taxista que los llevara a la colonia La Cuarta.

Según relató el propio trabajador del volante, al ir circulando por el andador 18 de julio esquina con Laguna del Calabozo en la colonia La Cuarta, ambos lo amenazaron y uno de ellos sacó un cuchillo, por lo que empezaron a forcejear resultando herido el taxista de una mano.

Posteriormente los delincuentes se robaron 200 pesos producto de la venta, y tras lograr su fechoría huyeron con rumbo desconocido.

Herido de mano y cara, Julián Mendoza acudió a la caseta de taxis del sitio El Chamizal donde pidió ayuda de la policía, por lo que de manera inmediata se implementó un operativo por zonas aledañas, logrando la detención de un individuo que dijo llamarse Ricardo Daniel de León Sosa, el cual se encuentra sujeto a investigación, ya que fue el propio taxista lo identifico como uno de los dos individuos que lo asaltaron.

De este hecho tomo conocimiento la agencia del ministerio púbico del fueron común.

.