Paola Longoria sigue haciendo historia y ya lleva 32 títulos consecutivos

0

NOTIMEX 

México, DF.- La mexicana Paola Longoria se llevó la décimo primera fecha del Tour Profesional de Raquetbol Femenil (LPRT), que se celebró en Reseda, California, lo que la hizo acrecentar su leyenda a 32 títulos de forma consecutiva.

La potosina, número uno del mundo venció a la local Rhonda Rajsich, número dos del ranking, por parciales de 5-11, 11-8, 11-5 y 11-9, con lo que además Longoria puso su racha ganadora en 129 juegos, sin perder, la más grande dentro de la rama femenil.

Cabe destacar que fue justamente Rajsich quien le propinó su última derrota el 1 de mayo de 2011, en Stockton, California, cuando la venció en la final, desde entonces no ha vuelto a perder en el circuito y acumular tres años invicta, esta temporada ha conquistado 10 de las 11 citas del año y eso por que no participó en el satélite de La Vegas, evento de menor jerarquía de la LPRT.

Ahora la mira de Paola está puesta sobre la marca varonil del canadiense Kane Waselenchuk, quien ganó 137 encuentros 2009 y 2012, con dos fechas por jugar este año y 10 partidos posibles tendría oportunidad de romper la marca al finalizar la temporada.

La siguiente parada del tour profesional LPRT, está programada del 25 al 27 de abril, en San Antonio, Texas.