Ayuntamiento de Tecomán realiza operativos para la temporada vacacional de semana santa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, sostuvo una reunión de evaluación con directores de la comuna, para hablar sobre las actividades que se realizarán en las próximas vacaciones de la temporada de Semana Santa que inician a partir del sábado 12 de abril

El alcalde Vázquez Montes, instruyó a las direcciones como Servicios Públicos, Cultura, Deporte, Turismo, Protección Civil, Seguridad Pública, entre otras, para que se lleven a cabo las actividades programadas para la temporada.

De igual forma, dijo a los presentes que la finalidad de coordinar las acciones y las actividades, es para que los tecomenses y los visitantes cuenten con mayor seguridad y mejor atención turística.

Cabe mencionar que en dicha reunión de trabajo, el edil, “Tito” Vázquez, solicitó a la dirección de Turismo que se implementen los módulos de información y pidió que en el balneario El Chupadero en esta ocasión se instalen dos guardavidas de base.

“Sobre todo para que las áreas de playas y balnearios, que son los lugares más concurridos por los mismos tecomenses y por los turistas que llegan en esta temporada vacacional, cuenten con mejor atención y seguridad de nuestros elementos”.