Panistas reclaman cuentas claras al dirigente del PAN, Jesús Ramírez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Momentos tensos se vivieron durante la asamblea municipal del Partido Acción Nacional, donde algunos militantes reclamaron trasparencia en los manejos financieros del Comité.

Con cartelones que denunciaban graves acusaciones y con la interrupción al discurso improvisado del presidente de Comité Municipal del PAN en Armería, trascurrió una insípida asamblea cuya finalidad era el informe anual del presidente J. Jesús Ramírez Delgado y también la insaculación de quienes serán delegados por este Comité a la Asamblea Nacional a realizarse en el próximo mes de noviembre.

No obstante, cuando hacía uso de la voz el presidente del CDM, ante sus argumentos fue cuestionando si era un informe o solamente una plática, ya que no tenían documento escrito.

Además, se le pidió que informara sobre el manejo financiero y la afiliación de la nueva militancia, sobre los cuales no dio ninguna explicación, deduciendo que no formaban parte del orden del día.

Los cartelones fijados en las paredes del local eran textos elocuentes: ­

El mal manejo del dinero del partido y la opacidad del mismo. El nepotismo de imponer al hijo como candidato a presidente municipal aunque el partido perderá votos. El uso de la camioneta para fines personales La formación de un supuesto comité con familiares y amigos íntimos y otros por el estilo que denotaban la deficiencia del comité municipal. La permanencia de 8 años al frente del partido cuando por estatutos solo pueden ser 6.

Finalmente, el delegado del Comité Directivo Estatal para la asamblea municipal, Jesús Rodarte, estableció un diálogo con la mayoría de los presentes, comprometiéndose a informar al presidente del CDE, Jesús Fuentes Martínez, las inconformidades ahí expresadas.