PANAL NO APOYARÁ A NICO: ESTEBAN MENESES

    0

     

    Y es que el diputado es impulsado por el Movimiento de Izquierdas que integran PRD, PT y Movimiento Ciudadano, pero no se ha desmarcado de su partido, el PANAL.

    En este sentido, dijo, no está de acuerdo en que Contreras Cortés haya aceptado la candidatura y resaltó que aunque respeta su decisión, el Partido Nueva Alianza no es un “partido que coincidamos, al menos de momento, con esas fuerzas políticas”.

    “Yo respeto la decisión del profe Nico, es libre de irse donde le plazca, pero de ninguna manera pretendemos llegar a una alianza con esas fuerzas, y él es libre de retirarse en el momento que decida”.

    Subrayó que el diputado no ha sido expulsado del partido, pero no aprueban su actuar en el Congreso, “donde se muestra como un diputado que está brincando entre la bancada del PAN y del PRD”.

    “Nosotros no apoyamos ninguna postura de esa y mucho menos consideramos darle el apoyo en caso que decidiera irse para allá”.

    “El ha manifestado una actitud muy ambigua, no sé a qué intereses está respondiendo, sabemos que hay gente que actúa en la periferia, pero no sé quién esté utilizando a quién”.