Panal Colima buscará 18 mil afiliados en el estado

0

*La Campaña de afiliación y reafiliación inicia el lunes y concluye en febrero 2022 *Van por el 3 por ciento del padrón electoral de Colima.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A partir del próximo lunes 18 de octubre, el Partido Nueva Alianza (Panal) Colima comenzará la afiliación y reafiliación al instituto político en busca de llegar a un 3 por ciento del padrón, es decir 18 mil personas afiliadas.

El dirigente de Panal Colima, Javier Pinto Torres dio a conocer se espera tener en total los 18 mil afiliados, para en el 2024 no tengan problema de ir en una contienda segura coadyuvando por transformación de Colima.

Adelantó que esto es parte de la reorganización, pleneación y trabajo que realizan al interior, en miras al 2024.

El encargado de la campaña será Luis Tejeda, a la cual se añadirá otra dirigida a personas  jubiladas, pensionadas y de la tercera que se sientan con bríos para aportar a la política de Colima y se vena como aspirante a cargo púbico en las próximas elecciones municipales.

Pinto Torres explicó qué hay tres vías para afiliarse, la primera es manera electronica, es decir mediante redes sociales, donde el interesado debe expresar que se desee afiliar, den su domicilio y teléfono, e integrantes de Panal Colima acudirá a hacer visita domiciliaria.

“El segundo puede ser en oficinas en José de San Martín 712, colonia San Pablo, donde serán los formatos y quienes se encargan de la afiliación, a partir de la próxima semana”.

La otra vía es con una pre base de datos que metiéndoseles a pagina de Nueva Alianza Colima, hay un apartado que dice “Afíliate”, donde se solicitan campos, y nosotros buscamos para que de su firma.

Esta campaña estará abierta desde este lunes y concluirá hasta mediados de febrero de 2022, ya que el Instituto Nacional Electoral en marzo determinará quien puede perder el registro.