Panal Colima abre Jornada de Afiliación y Reafiliación; busca el 3% del padrón electoral

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido Nueva Alianza (Panal) Colima lanzó la Jornada de Afiliación (y Reafiliación) 2021, en el que busca un 3 por ciento del padrón electoral se integren a las filas del instituto político.

De acuerdo la presidente de Panal Colima, Javier Pinto Torres, esto representa entre 10 y 15 mil afiliados.

“Nuestra finalidad es tener acercamiento cara a cara con ciudadanía, buscamos todos los perfiles, tanto  jóvenes, mujeres, adultos y el sector de jubilados y pensionados donde hay muchos que tienen mucho que dar, tienen energía, y ganas para fortalecerse y aportando al estado”.

PROCESO

Por su parte el coordinador estatal de Afiliación y Reafiliación de Panal Colima, Luis Tejeda, dio a conocer que el proceso para pertenecer a las filas del instituto político es solo llenar una Solicitud y presentar una copia de Credencial Elector.

“Si no puedes venir a oficinas, nosotros podemos ir a su hogar solo se debe hacer llamada al 312 283 7536 y acudimos a domicilio para llenar el formato”.

Además explicó que los perfiles son el que cualquier ciudadano que tengas ganas de ser parte del instituto.

La coordinadora de Comunicación Social , Zalia Gutiérrez, invitó a La ciudadanía a que se sumen al instituto político, y pueden solicitar información en redes sociales en Facebook y Twitter Nueva Alianza Colima donde verán actividades y acciones que se desarrollan.  

“O en Nuevaalianza.org pueden mandar un mensaje y ponernos en contacto para afiliarlos al instituto político”.

EN BUSCA DE LA JUVENTUD

Pinto Torres agregó que la juventud es importante y enfocan sus esfuerzos exista el intercambio de ideas con el sector.

“En el sector jóvenes tenemos un grupo que vamos a renovar y reestructurar que es el Movimiento de Jóvenes, que actualmente lo preside Heriberto Contreras y como vicecoordinador, Manuel Rizo, y vamos a hacer una serie de acciones”.

Agregó que la juventud quiere participar en política y exige de manera justa espacios, por lo que argumentó que como Nueva Alianza abre las puertas para que se integren.