PAN presenta denuncia contra AMLO y Meade en la PGR

0

*El grupo parlamentario del PAN denunció a Meade por encubrir el caso Odebrecht y el desvío de recursos durante la gestión del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

CN COLIMANOTICIAS

México.- El grupo parlamentario del PAN denunció en la Procuraduría General de la República a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, por su presunta responsabilidad en delito el financiamiento ilícito a su campaña.

También denunciaron ante la PGR a José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, por complicidad por encubrir el caso Odebrecht y el desvío de recursos durante la gestión del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Jorge López Martínez, vocero del PAN en la Cámara de Diputados, solicitó a la PGR investigar ambos casos porque dijo que hay pruebas de que han sido documentadas en medios de comunicación, donde se mencionan que a militantes de Morena se les ha exigido 30 mil pesos mensuales para destinarlos a la campaña de López Obrador.

Fuente: MILENIO